Filmax adquirió los derechos de venta horror del «viejo»., dirigida por el dúo de Fernando González y Raúl Cerezo («La Pasajera») y ya a la venta en Cannes, presenta las primeras películas de esta producción, La Dalia Films, que promete ser tan divertida, si no más, que «La Pasajera», la anterior película de los directores González y Cerez. En el elenco de «Viejos» encontramos a Zorion Egileor («El hoyo»), Gustav Salmeron, Paul Galego e Irene Anula.

Iván Díaz, Director Internacional de Filmax, dijo: “La película es uno de nuestros espectáculos de terror más fuertes este año en Cannes y se parece al tipo de películas que los clientes están acostumbrados a anunciar, como la exitosa franquicia “REC”, entre otras. Lo que más me llama la atención de esta película es el cuidado extremo que se le da a cada detalle, desde la apariencia de la película hasta el sonido y la música que sumergen por completo al espectador en su atmósfera cautivadora. »

¿De qué estás hablando?

El niño de ocho años (Zorion Egileor) enloquece tras el repentino suicidio de su mujer y provoca una serie de sucesos paranormales que ponen en peligro la vida de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí