Con motivo del estreno de los cines el viernes 11 de febrero la película «El visitante», el primer largometraje de Albert Gospel, te presenta un clip exclusivo de esta emocionante película protagonizada por Iria del Rio, Jan Cornet, Sandra Cervera y Mikel Fernandez. Fueron producidos por Beniwood Productions, Chester Media, Life and Pictures y The Other Side Films, que se proyectaron en el pasado Festival de Cine de Sitges.

«Visitor» cuenta la historia de una chica ordinaria en una situación inusual en un interesante universo de realidades alternativas. Resuelve problemas como la maternidad o la culpa y desafía las decisiones que tomamos en la vida. Lo que comienza como una historia íntima pronto se convertirá en un thriller de fantasía. El miedo adquiere diferentes rostros y tensiones a lo largo de la historia, y el ritmo escala hasta su clímax final cuando la película toma su giro final. A nivel de producción, Visitante es una película con un universo único, apoyado en gran medida en el uso de efectos analógicos, manipulando los medios visuales y sonoros propios de los clásicos de la ciencia ficción.

¿De qué estás hablando?

Marga, en medio de una crisis con su marido y llena de dudas sobre su futuro, acude a la antigua casa de su familia. Al poco tiempo de entrar en él, descubre un portal espacial que comunica con otra realidad. En esta dimensión paralela, su otro yo le advierte que algo terrible sucederá en su vida si no toma una decisión.

Les dejamos un video exclusivo de la película «Visitor»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí