Llegará a los cines el próximo mes de mayo.espejo EspejoEl segundo largometraje de Mark Crehuet («El rey tuerto»), que cuenta con uno de los mejores actores que veremos en los cines este año, protagonizado por Santi Milan, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areses, Betsy Tournes, Tony Acosta , Carlos Bardem, Verónica Forke, María Adanes and Loles León. Se trata de una producción de Rodar y Rodar y Nos gusta el cine AIE con la participación de RTVE, TV3 y NETFLIX.

En este artículo te presentamos un video musical exclusivo «Mirror, Mirror» protagonizado por Santi Milan, Natalie de Molina y Carlos Bardem. También os dejaremos un vídeo con las declaraciones de Mark Crehoe sobre su segunda película.

¿De qué estás hablando?

Nos cuidamos constantemente en la vida. Algunos de nosotros queremos algo, pero otros quieren lo contrario. Álvaro (Santi Milán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areses) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosméticos. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a su propio reflejo en el espejo. La ambición, el miedo, el amor y la traición chocan en esta alegre y original comedia sobre la identidad. A veces eres tu peor enemigo.

Extracto exclusivo:

Vídeo de la declaración de Marc Crehuet:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí