estreno mañana El universo de Oliver, el primer largometraje de Alexis Morante, y presentamos un video que muestra cómo el protagonista de esta historia conoce su nuevo barrio y quiénes serán sus nuevos amigos. Recomendamos ir al cine, porque como podéis leer en nuestra reseña, nos gustó mucho.

Pecado Films y La Claqueta son interpretadas por Ruben Fulgencio, Salva Reina, Maria Leon, Pedro Casablanca y Luna Beroa. Alexis Morante coescribió el guión con Raúl Santos, Miguel Ángel González en colaboración con Ignacio del Moral (Goya al Mejor Guión Adaptado y autor de La voz dormida o Lunes de sol).

La película fue seguida por Radio Televisión Española, Canal Sur TV y CreaSGR, financiada por ICO y apoyada por Europa Creativa MEDIA, la Consejería de Cultura de Andalucía y la Consejería de Cultura de ICAA. Antípodas Film Lab, un nuevo laboratorio diseñado para convertirse en un referente en el sector andaluz, colabora en todo el proceso de postproducción.

¿De qué estás hablando?

Corre el año 1985. Oliver, un niño con una imaginación desbordante, se muda con su familia al rincón más meridional de Europa, justo cuando pasa el cometa Halley.

Estos hechos marcan un antes y un después en la vida afectiva de Oliver, quien buscará soluciones a sus problemas con las estrellas en la nueva escuela, barrio y hogar. Para colmo, su abuelo, apodado “el mayara”, se anima a ayudarlo a interpretar el mensaje del cometa y dar un paso adelante en su nuevo universo.

Vídeo de la película «El universo de Oliver»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí