nos envían un video de la pelicula «Madres Paralelas»de Pedro Almodóvar, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smith, para recordarnos que se estrenará en cines el 8 de octubre de la mano de Sony Pictures.

Según sus propias palabras en Madres Paralelas, Pedro Almodóvar vuelve al universo femenino, a la maternidad ya la familia. La película cuenta con un reparto espectacular, en el que Penélope Cruz, Milena Smith y Aitana Sánchez-Gijón interpretan a las tres madres de la historia, e Israel Elehalde interpreta al personaje masculino principal. Julius Serrano y Rossi de Palma complementan este destacado elenco.

¿De qué estás hablando?

Dos mujeres, Janis y Anna, acaban en la habitación de un hospital donde darán a luz. Ambos son solteros y están embarazadas. Yannis no se arrepiente de llegar a la mediana edad y pasa horas antes de dar a luz; la otra, Anna, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janice intenta animarlo mientras duerme dormido en el pasillo del hospital. Las pocas palabras que intercambia en estas lecciones crean una conexión muy estrecha entre ellos, que el azar abrumará y complicará tanto que cambiará la vida de ambos.

Os dejamos con un videoclip:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí