Ya os podemos presentar el primer vídeo de «Alcarrás», la esperada segunda película de Carly Simon, después de que la crítica gustara de su ópera prima «Verano 1993». Tendrá su estreno mundial en la Berlinale y luego se estrenará en cines el 29 de abril, distribuida por Avalon. Se trata de una producción de PC Avalon, Elastica Films, Vilaüt Films y Alcarràs Film AIE, coproducida con Kino Produzioni (Italia).

El reparto de esta película coral está formado por actores no profesionales de las comarcas de Lleida y trabajadores de la tierra tras un largo proceso de casting que duró más de un año, ya que tuvo que pararse y repetirse a causa de la pandemia. Los personajes principales son Jordi Pujol Dolcet, Anna Otin, Xenia Rosette, Albert Bosch, Ainet Junou, Josep Abad, Monts Oro, Carles Cabos y Bertha Pipo.

¿De qué estás hablando?

Mi abuelo dejó de hablar, pero nadie de la numerosa familia de Sole supo por qué. Como cada verano, en Alcaras, un pequeño pueblo rural de Cataluña, la familia cultiva una gran superficie de melocotones. Después de ochenta años de cultivar la misma tierra, la familia Sole se reunirá para recoger la última cosecha.

Os dejamos el primer vídeo de la película «Alcarrás»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí