Otro de los presidentes del Gobierno español de este viernes 13 de mayo es «maniobra de tortuga«, el segundo largometraje de Juan Miguel del Castillo, protagonizado por Natalia de Molina y Fred Adenis (nuestra reseña de este enlace), alcanzó un total de 102 salas distribuidas por A Contracorriente Films.

El reparto está formado por Ignacio Mateos, Mona Martínez, Carlos Manuel Díaz y Gerardo de Pablos. El guión es obra del propio Benito Olm, autor de la novela homónima, que ha sido adaptada, junto a José Rodríguez («Adiós», «Plaga»).

Producida por Áralan Films, A Contracorriente Films y La maniobra de la Tortuga, AIE, coproducida por Aleph Media (Argentina) con RTVE, Canal Sur, Movistar+ y Telecable, subvencionada por ICAA y AAIICC, financiada por Triodos Bank, Crea SGR y patrocinado por la Diputación de Cádiz.

¿De qué estás hablando?

El inspector Manuel Bianchetti se ha visto obligado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su calma inicial se ve perturbada por el hallazgo del cuerpo de una joven, que le recuerda el pasado que le preocupa. A pesar de la resistencia de sus superiores, Bianchetti se embarca en una expedición solitaria para capturar al culpable en busca de pruebas que pueden ser fruto de su imaginación. La única persona de su lado parece ser su vecina, una frágil enfermera que ha sido acosada por su exmarido.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí