Tras pasar el último año del festival en Málaga, comedia «Toscana» Se estrenará el 27 de mayo con distribución por Alfa Pictures. El reparto incluye al propio director Pau Dura, como Edu Soto (Perdiendo el este, Mortadelo y Filemón), Francesc Orela (La vampira de Barcelona, ​​Merlí) y Malena Alterio (Hanba, Señoras del hAMPA).

Está producida por Good Machine Films, productora integrada por Fosca Films, Gaia Audiovizuals y True Films, con la participación de TVC y À Punt y con el apoyo de IVC e ICEC.

Tuscany es una comedia sobre el secuestro catastrófico de críticos gastronómicos en un restaurante italiano. Según el director, la historia comienza con una crisis económica y mundial para llegar a otra emocional e íntima: la que afecta a ciertos personajes atrapados en sus sueños perdidos, el miedo a la edad adulta y al paso del tiempo, además del miedo. siguen siendo amenazados no solo por pandemias globales y desconocidas, sino igualmente globales -pero son mundialmente famosas y necesarias para la comedia- la miseria humana.

¿De qué estás hablando?

Con una botella llena de semen en el bolsillo y camino a la clínica, donde su esposa lo espera para hacerse una prueba in vitro, Santi, un crítico gastronómico en medio de una crisis de 40 años, chocó contra un scooter. con un conductor que huye. Buscando ayuda, se encuentra atrapado en un restaurante de Toscana, donde el ex chef busca una compensación de su dueño, con un arma en la mano.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí