El destino de Dr. Strange se evaporó rápidamente y los cines de todo nuestro país volvieron a la sombría realidad que vivieron tras la pandemia el siguiente fin de semana. La recaudación total apenas superó los tres millones de euros. ¡Se acabó el desastre!

Los poderosos estrenos durante el fin de semana se detuvieron por completo, ya que «Fire Eyes» y «Father Stu’s Miracle» infligirán grandes pérdidas a sus distribuidores.

En cuanto al cine español, queremos informaros que el estreno de «La maniobra de la tortuga» de Juan Miguel del Castillo generó una recaudación de 38.000 euros con 102 pantallas, una mala cifra para esta producción de Aralan Movies. Sin embargo, se trata de ejemplares medios de poco más de 300€, que incluyen la mayoría de largometrajes en salas de cine.

¿De qué estás hablando?

El inspector Manuel Bianchetti se ha visto obligado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su calma inicial se ve perturbada por el hallazgo del cuerpo de una joven, que le recuerda el pasado que le preocupa. A pesar de la resistencia de sus superiores, Bianchetti se embarca en una expedición solitaria para capturar al culpable en busca de pruebas que pueden ser fruto de su imaginación. La única persona de su lado parece ser su vecina, una frágil enfermera que ha sido acosada por su exmarido.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí