Tadeo Jones disfrutó en gran forma de su segundo fin de semana en los cines españoles, manteniéndose en lo más alto de la taquilla con TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA con un total de 950.000 desde su estreno y 5,6 millones de euros. Tras sumar 216.500 espectadores entre el viernes y el domingo, estas cifras alcanzan los 1.365.000 €, lo que supone una media de 3.289 € por sala. Esta producción animada española se podrá ver en más de 40 países de Europa, América, Asia, África y Oceanía de la mano de Paramount Pictures International.

Es una producción de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula AIE con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group.

¿De qué estás hablando?

A Taddeo le gustaría que sus compañeros arqueólogos lo aceptaran como uno más, pero siempre hace alguna estupidez: destruye el sarcófago y activa un hechizo que amenaza la vida de sus amigos Mumia, Jeff y Belzoni. Con todos en su contra y solo con la ayuda de Sarah, Tadeo emprende un vuelo de aventuras que lo lleva de México a Chicago y de París a Egipto para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Trailers:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí