ya te lo hemos dichopalabra del capitan«, de Nacho Sakaluga, es uno de los documentales que este año nos trajo una alegría inesperada en los cines y cosechó más de 40.000 euros de facturación sin distribuidoras ni campañas publicitarias excesivas. La presentación oral terminó con este homenaje a Juan Carlos Aragón como uno de los logros de nuestro cine en 2020. No en vano, su productora decidió lanzar un DVD en dos formatos (uno con película, tráiler y subtítulos, etc.). con extra), con una entrevista inédita a Juan Carlos Aragón -con declaraciones que nunca han visto la luz-, interpretación y banda sonora compuesta por el músico gaditano Willy Sánchez de Cos; además del tema del subtítulo con el título demasiado compuesta e interpretada por Antonio Martínez Ares.

La «Palabra del Capitán» se podrá comprar online a partir del 19 de noviembre www.paquebote.com/DVD781/ y estará disponible físicamente en las próximas semanas en Discos El Melli (Cádiz) y en las principales librerías de Andalucía a través de la distribuidora Libros de la Herida https://librosdelaherida.blogspot.com/.

Tras dos meses de conteo, la Palabra de Capitán se encuentra inmersa en el festival, donde ya reunió selecciones nacionales e internacionales. El lanzamiento del doble DVD coincide además con la nominación de la película a los Premios Goya de la Academia de Cine, así como a los Premios Feroz y Forqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí