El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que celebrará su 47 aniversario del 12 al 19 de noviembre, presentará su Brillante premio para los actores malagueños Salva Reinaque ha demostrado su eficacia durante más de diez años
la industria audiovisual a través del cine y la televisión. En la pantalla grande, protagonizó películas como la diez veces ganadora del premio Goya, Albert Rodríguez, de La Isla Mínima; Adiós, Paco Cabesas; o «Antes de la quema» de Fernando Colom, entre otros. Del mismo modo, Reina se ganó el cariño del público con obras populares como la serie «Malacca» o «Ali Bajo».

Con el galardón, que cuenta con el apoyo de un colaborador oficial de la Fundación Atlantic Copper, el Festival de Huelva reconoce la trayectoria de Reina, consolidada a través de numerosos montajes, y destaca su aportación a la comedia, género que cultiva entre pequeños y mayores. pantallas

Según su director, Manuel H. Martín, la buena noticia para el Festival de Huelva es que Salva Reina es uno de los ganadores. “Estamos muy satisfechos con un premio tan claro de Lumiere y con un sabor tan andaluz como el del actor Salva Reina, que además de actor tiene una importante trayectoria.
es un apoyo como guionista y monólogo”, confirma Martín. Por encima de todo, el director del Festival de Huelva ha querido destacar la aportación de la malagueña local a un género tan difícil como el de la comedia, en el que «Reina demostró su brillantez y conexión con el público más allá de las sonrisas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí