Next Lab Finance & Tech Navarra, evento centrado en la financiación, la inversión y la integración de nuevas herramientas tecnológicas en la industria de la animación, que cuenta con el apoyo principal del Gobierno de Navarra y la empresa pública NICDO, quiere invitarte a su primera edición. se celebrará del 27 al 29 de junio en Baluarte, Pamplona. El evento reunirá a decisores de la industria y fondos de inversión como Joystick Ventures, Meta, RTVE, IMC Toys, Accenture, Smilegate, Product Madness, Tequila Works, SSIF, EIF, Billete Cohete y varios ministerios como el de economía. , Industria y cultura e instituciones públicas como ICEX, SGR, Enisa, Gobierno de Navarra, Aditech, Sodena.

De esta forma, la capital navarra se convierte en un lugar de congresos diseñado por profesionales y para profesionales con un número muy limitado de participantes, que permite un networking de calidad e incluirá seminarios, mesas redondas, conferencias y casos prácticos.

El objetivo es acercar el mundo de los videojuegos y la animación al mundo de la financiación y la inversión para facilitar la cooperación entre todos y dar respuesta a las dificultades de financiación de proyectos integrando tecnologías revolucionarias y procesos de I+D+i para fortalecer y potenciar la competitividad de la industria de la animación y los videojuegos. .

Por ello, cabe destacar la Vitrina del Inversor, feria de inversores a la que asistieron Pablo Conde, director de Moda, Hábitat e Industrias Culturales de ICEX; Jesús Bosch, director general de Product Madness; Iván Carrillo, director general de Joystick; y Pere Torrents, Director de Operaciones de Smilegate Barcelona. Un panel de lujo donde conocerás de primera mano qué buscan los inversores, cómo trabajar con ellos y en general entender mejor los mecanismos por los que un fondo de inversión decide apostar por un determinado proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí