Os informamos que se ha creado una nueva escuela de cine, que está dedicada a los más jóvenes: Primer Plano, escuela de cine para niños y jóvenes, Nace como una nueva alternativa de educación artística, que pretende acercar los procesos de creatividad audiovisual a los menores y motivar a sus alumnos a los primeros creadores.

La oferta formativa está dirigida a niños y jóvenes de 6 a 18 años e incluye diversas áreas de la producción audiovisual: interpretación, animación, guión, producción, documental y Prekino para los más pequeños. Este verano lanzó Mi Semana en Cine City Camp, una nueva oportunidad para ayudar a reconciliar a la familia durante las vacaciones de verano. Este campamento es para niños y niñas de entre 9 y 11 años y se realizará en sus aulas Manuel Becerra entre los meses de julio y agosto. También en verano, algunas de sus clases comenzarán online, ya partir de octubre se combinarán las clases regulares y los seminarios en las aulas del centro de Madrid, que se combinarán con otras clases online.

La escuela está dirigida por Edu Cardoso, dos veces nominado a los Premios Goya como director de los cortometrajes Elumbrella de Colores (2014) y En un lugar del cine (2010). Además de su experiencia profesional en el mundo del cine, cuenta con una dilatada experiencia como profesor en el Instituto de Cine de Madrid, la Escuela TAI y diversas universidades. Y desde 2004 imparte talleres para niños y adolescentes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y actividades audiovisuales extraescolares en colegios e instituciones.

Para más información:

Alexandra Blanco y Paloma Ranno: comunicacion@primerplanoescuela.com

Edu Cardoso: https://educardosocine.com// info@primerplanoescuela.com / +34 620 075 943

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí