Luego de más de seis semanas de filmación, la grabación fue la película «Reyes contra. Papá Noel» bajo la dirección de Paco Caballero («Amor de madre»). Detrás del guión están Carmen Lopez-Areal, Benjamin Erantz, Jelena Morales y Eric Navarro. Sus fotos fueron tomadas en Toledo, Madrid, Segovia y Canarias.

El reparto incluye a Kara Elehalde (Ocho nombres vascos mientras dure la guerra), David Verdager (10.000 km, Lo dejaré cuando quiera), Matthias Yannick (Historias desafortunadas), Andrés Almeida (Bardot y tu madre, también), Adal Ramonez (Cantiflas, Puños Rosas), Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silgero y Laura Kiros.

Según Paco Caballero, director de la película, «el rodaje de Papá Noel por parte de Reyes fue uno de los retos más gratificantes de mi carrera. Para hacer una historia tan hermosa que presenta un universo mágico, tan diferente y nunca antes visto, tuve que rodearme del mejor equipo. Ese elenco y las fotos de David Valdeperes, el vestuario de Martha Murillo o el maquillaje especial de Nacho Díaz me dieron la confianza que necesitaba para completar el proyecto. Tengo muchas ganas de venir a la redacción con Nacho Ruiz Capilas para hacer realidad el sueño de este proyecto».

Está producida por Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar AIE, con la participación de Prime Video y RTVE y con el apoyo de la Junta de Castilla-La Mancha. Llega al cine con Tripictures.

¿De qué estás hablando?

Los tres reyes magos, irritados por la forma en que Santa los ha estado haciendo cada vez más, deciden enfrentarse, sin saber que esta guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, Krampus, que ha estado inactivo durante siglos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí