El rodaje comenzó en Málaga el 2 de mayo película «Reflejos de la habitación», el primer largometraje de Serres Machado, que según Variety está considerado como uno de los 10 directores más prometedores del cine español. Esta producción de Marila Films (Dylan Moreno), La Canica Films (Beatriz Bodegas) y Sibila Vision Films (Ceres Machado) está escrita por Salva Martos Cortés, quien adaptó el cortometraje de Machada «Una mujer completa» y protagonizada por Adriana Osores y el actor. por el malagueño Alejandro Vergara.

Actualmente el rodaje se está realizando exclusivamente en la zona de Antequera, concretamente en el Hotel Antequera Hills, y todavía tienen algunas de las tomas que se realizarán en Melilla.

¿Qué podría ser?

Nos cuenta la historia de Bertha y Hugo, dos extraños que casualmente se encuentran en una habitación de hotel. Dos estratos sociales, llenos de prejuicios que nunca pudieron entender, pero cuando hablamos desde el corazón, todos nos encontramos. Esta es una película íntima sobre el encuentro inesperado de una mujer y un hombre que nunca hablarían de cruzar caminos en otro lugar y descubrir la vida del otro a través de los ojos del otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí