sobre Película española «El cuco» El rodaje comenzó a principios de marzo y finalizó esta semana. Dirigida por Mar Targarona («Dos», «Fothausen»), el reparto incluye a Belen Cuesta, Jorge Suke y una pareja de actores alemanes Rainer Rainers y Hildegard Schroeter. El guión ha sido escrito por Alfred Pérez-Fargas y Roger Danes («La mort de Guillem», «Photographe de Mauthausen»).

Está producida por El Pájaro Cuco AIE, Rodar y Rodar y la productora alemana Barry Films con la participación de ICAA, RTVE, Orange y Crea SGR. Llega al cine de Filmax.

Mar Targarona dijo a la prensa que «hay algo arquetípico en esta historia, un cierto sabor a las historias de Grims desde lo más profundo de la Selva Negra con brujas y folclore. La historia nos recuerda que «Jenecek y Marenka» van a una pastelería, que los atrapa en la muerte. Los dulces en este caso son una gran chimenea, espacios abiertos y luminosos, domótica avanzada, electrodomésticos inteligentes. La estética del diseño es un escape de la historia gótica con casas oscuras, pasillos con paredes negras, noches llenas de criaturas nocturnas y uñas siniestras como clavos. Nuestra historia debe desarrollarse en un espacio agradable, jugando con el horror translúcido y cotidiano que trasciende las convenciones de género y replantea la vida cotidiana con una mirada espeluznante.

¿Para qué será este thriller?

Las vacaciones de Mark y Anna (Jorge Suke y Belen Cuesta), en el octavo mes de embarazo, serán diferentes este año. Decidieron intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que conocieron en el sitio web. A pesar de la aparente calma al principio, el cambio de casa poco a poco se convirtió en una pesadilla para Mark y Anna cuando descubrió que Hans y Olga tenían planes diferentes con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí