Documento hoycanción espacial. arbol de navidad bebe“, Dirigida y escrita por Leire Apellaniz y Marc Sempere Moya, distribuida por Márgenes. Es una producción de Señor y Señora y Código Sur, financiada por el ICAA y el Gobierno Vasco, más la participación de Canal Sur. Esperemos que encuentre su público entre los fans de esta cantante.

Al igual que su protagonista, Niño de Elche, no se trata de un documental convencional. Marc Sempere-Moya y Leire Apelanis abordan al músico español más controvertido de los últimos años desde un punto de vista caleidoscópico, que va desde el ámbito más íntimo y conocido hasta los múltiples ecos de su universo poético. Un retrato con individualidad estética propia, que incluye un fructífero diálogo colectivo en torno a esta genealogía artística profundamente española, nacida de la dialéctica entre ortodoxia y vanguardia, entre tradición y subversión. La galaxia espacial Canto cósmico también está compuesta por evocaciones e intervenciones creativas de personalidades como Angélica Lidel, José Val del Omar, Los Volubel, Pedro G. Romero, Israel Galván y K. Tangana.

¿De qué estás hablando?

Canción espacial. Niño de Elche es un profundo retrato de esta figura poliédrica a través de los personajes más importantes que componen su obra y su vida. K. Tangana, Angélica Lidel, Pedro G. Romero, Raúl Cantizano, Israel Galván o Paki y Aladino, sus padres, son solo algunas de las voces que junto a Pack en armoniosa polifonía forman este retrato libre, casi cubista, del Nino ilicitano. .

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí