Os informamos que todavía se está rodando en Pamplona pelicula «Alguien me cuide», bajo la dirección conjunta de Daniela Fejermann y Elvira, y Aura Garrido («Malnazidos», «El Asesino de los Caprichos»), Emma Suarez («Josefina», «Invisibles», «Julieta») y Magüi Mira («Mundo Normal «) “)) Como protagonistas. Este buen reparto lo completaban Pedro Marie Sanchez («Quién mató a Bambi», «La verdad» y muchas obras de teatro), Francesc Garrido («El color del cielo», «Adopción», «Titán») y Victor Clavicho («Anna» Tramel ). ). Juego, Hernán, Ministerio del Tiempo y otros.

Se trata de una producción de Lo que nunca te di AIE y Tornasol Media con la participación de RTVE y Movistar+ y con el apoyo de ICAA. Latido Films se encargará de las ventas y distribución internacional de AContracorriente Films en España.

Esta película está basada en la historia original de Elvira Lindo. El autor retrata complejas relaciones familiares entre abuela, madre e hija con sus secretos, malentendidos y asuntos pendientes. Tres generaciones de mujeres dedicadas a la actuación. Magui, abuela (Magui Mira), que representa la perfección del teatro; Cecilia, madre (Emma Suarez), una oveja negra que abandona su herencia familiar y coquetea con el cabaret -y las drogas- en los años 80; y Nora, una nieta (Aura Garrido) que continúa la herencia y su abuela es más heredada que su madre.

¿De qué estás hablando?

Nora (Aura Garrido), una joven actriz con un futuro prometedor, se balancea entre dos pilares de su vida: su abuela Magui (Magui Mira), ya retirada, reinó durante décadas como una gran dama del teatro y su madre Cecilia (Emma Suarez ). ), cuya carrera profesional se marchitó tras ganar cierta fama en el cabaret de villanos de los años 80. Como en el drama Gaviota de Chéjov, hay celos, amor incomprendido e interdependencia entre ellos. Fue durante este dulce período de la carrera de Norina que descubrió que su madre guardaba un secreto que la marcó de por vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí