Estreno de la película película independiente “75 días. Los crímenes de Alcácer, opera prima opera prima de Marc Romero, recaudó 28.419 euros. Cifra positiva, porque cuenta con una distribución propia de 78 ejemplares y una publicidad muy ajustada enfocada al número de salas. Con esto apostamos primero más de 70.000 euros a la colección final.

El reparto incluye a Ana Fernández (Goya a la Mejor Actriz Revelación 2000 por «Solas»; Javier Albala (Premio Unión de Actores al Mejor Papel por «Pelota»), Eulalia Ramón («Séptimo Día»), Antonia San Juan «Todo Sobre mi» Madre «, Johanna Cobo (Premio Cannes a la Mejor Actriz en Cannes) y Mario Martín («¡Ay Carmela!»), el actor Ion Manresa («Gigantes») interpreta a Miguel Ricart mientras que Jonas Torres da vida a Antonio Angles.

¿De qué estás hablando?

El viernes 13 de noviembre de 1992, tres niñas de 14 años desaparecieron cuando se dirigían a una discoteca en un pueblo cercano. 75 días después, encontraron sus cuerpos en un avanzado estado de delgadez, medio enterrados entre los matorrales en un lugar inhóspito. Después de que se descubrieron los cuerpos, aparecieron documentos depositados misteriosamente al pie de la tumba, que mostraban el apellido. Una investigación policial ha dado lugar a dos sospechosos, Antonio Angles y Miguel Ricart, dos delincuentes con antecedentes penales. Entonces comenzó una agotadora búsqueda para detener a los autores del triple asesinato.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí