Recientemente anunciamos muchos largometrajes en Galicia, gracias al fondo cultural Hub Audiovisual da Industria para la captación de fotos. Por eso, esta semana arrancó la película de terror «13 exorcismos», dirigida por Jacob Martínez y protagonizada por Ruth Díaz, Urco Olazábal, María Romanilos, Pablo Revuelta y la actriz gallega Cristina Castagno. Se rodará durante las próximas cinco semanas en varias localizaciones de Santiago, Ordes y Ourense y está inspirada en los casos recientes de exorcismo en España durante la última década.

Se trata de una producción de Bamboo con Atresmedia Cine y Mr Fields & Friends, que recibió una subvención de la Xunt por importe de 350.000 euros a través del citado fondo Hub Audiovisual da Industria Cultural para atracciones cinematográficas.

Repito, la buena noticia es que nuestros productores vuelven a apostar por el género de terror, porque teníamos una pequeña marca global que quizás perdimos, dejando para hacer películas de género por más de diez años.

Continuaremos con las noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí