Tras sanear los dos primeros tramos, todo el sector espera que «el padre solo tiene 3«De Santiago Segura volverá a llenar los pasillos este verano. Se estrenará en cines el 15 de julio de la mano de Sony Pictures con la intención de volver a convertirse en la película española más taquillera del año. ¿Llegará allí?

El guión vuelve a ser obra del dúo Segura y Martha González de Vega; mientras que Santiago Segura (padre), Tony Acosta (madre), los hijos de Martina D’Antioquio, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morolon, Sirena Segura y Luna Lopez se repiten en el elenco; hermanastra, interpretada por Leo Harlem y Sylvia Abril, madrastra «encantadora», interpretada por Loles León, El Sejas como Ocho, el increíble amigo de Carlotte; y su abuelo, interpretado por Antonio Rezines, fue sustituido finalmente por Carlos Iglesias («Un franco, 14 pesetas»).

¿Qué podría ser?

Se acerca la Navidad y la familia «Padre es el único» se enfrenta a nuevas y divertidas aventuras.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla de la colección Belén de su padre y tienen que conseguir una equivalente de todos modos, el problema es que es una obra antigua única. La hija mayor de Sarah rompe con su novio Ocho, quien intenta reconquistarla con la ayuda de su padrastro Javier. El padrastro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las vacaciones tras su reciente separación, que no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, un pueblo de la tribu que hizo de virgen durante varias navidades, fue degradada este año al rango de pastora, lo que su padre Javier no quiso aceptar. ¿Crees que todo está confuso? Bueno, ¡espera a ver la película!

Remolque:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí