Cuando vea cómo van los cines en 2022, cuando solo salgan películas de superhéroes y familiares, espero que «Father is No More Than 3» cumpla con los cines como los precedentes de los dos episodios de este verano.

Protagonistas: Santiago Segura (padre), Tony Acosta (madre), hijos de Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos J. Morolón, Sirena Segura y Luna López; hermanastra, interpretada por Leo Harlem y Sylvia Abril, madrastra «encantadora», interpretada por Loles León, El Sejas como Ocho, el increíble amigo de Carlotte; y el popular Carlos Iglesias como abuelo, complementarán el reparto, en el que también estarán un ama de casa, una madre del colegio… ¡Y hasta Jose Luis, un cachorrito!

La casa familiar, llena de ambiente navideño, se llenará de nuevos inquilinos que han venido para quedarse. Tras el nacimiento del pequeño Chris como Ocho, la novia de Sarah, «atado» en el salón, la familia se prepara para celebrar la Navidad dando la bienvenida a la llegada de su abuelo. Un mensaje que no dejará indiferente a la suegra de Milagros. El desorden está garantizado. Quedan pocos días para Navidad y la preparación en casa de García está en marcha…

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre hay no más que uno 3 AIE en colaboración con Sony Pictures International Productions, protagonizada por Atresmedia y Prime Video. Llegará a los cines el 15 de julio.

¿De qué estás hablando?

Se acerca la Navidad y la familia «Padre es el único» se enfrenta a nuevas y divertidas aventuras.

Los niños rompen accidentalmente la figurilla del Belén de la colección de su padre y deben recibir una equivalente, el problema es que se trata de una obra antigua única. La hija mayor de Sarah rompe con su novio Ocho, quien intenta reconquistarla con la ayuda de su padrastro Javier. El padrastro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las vacaciones tras su reciente separación, que no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, un pueblo de la tribu que hizo de virgen durante varias navidades, fue degradada este año al rango de pastora, lo que su padre Javier no quiso aceptar. ¿Crees que todo está confuso? Bueno, ¡espera a ver la película!

Remolque:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí