Su estreno estaba previsto para el 26 de agosto, pero finalmente nos informaron Comedia española «Mamá no enredes», escrita y dirigida por Daniel Feyerman («My Mother Loves Women», «Semen, Love Story»), llegará a los cines el 1 de julio, distribuida por DeAPlanet. Malena Alterio (Vergüenza, Damas de (h)Ampa), Eva Ugarte (Miren lo que hicieron, madres), Antonio Pagudo (El que viene, Los futbolísimos), Sofía Oria (Gigantes, Libertad), Oscar Ortuño (30 piezas, Mercado Central), Juan Grandinetti (Pinamar, Liberación), Ben Temple (Llegaron De Noche, Dime Quién Soy), Antonio Garrido (Playa Ahogada, Zona Enemiga) y Maria Castro (Tierra De Lobos, Corazones No Es Paraíso) .

Esta es una producción de Mama is in Tinder AIE, Mamin Friends AIE; Tornasol Media, Bowfinger y EnBabia Films con el apoyo de RTVE y Movistar y Navarra Film Commission.

En palabras de la directora Daniela Feyermanova: “Ya no sabemos qué esperar de una madre, un padre o un hijo y esta superación de nuestras expectativas se hunde en la confusión. Si los hijos imaginan que sus padres tienen vida sexual, esto es de por sí preocupante, dado que la madre divorciada no solo tiene derecho a renovar su vida, sino que puede buscar activamente relaciones sexuales con hombres de todas las edades y lo hace. a través de una aplicación con la que coquetean… eso es demasiado. Por eso los papeles en esta comedia se invierten y los niños -esencialmente el varón- son los que intentan controlar y reprimir a la madre que está al corriente de las cosas. »

¿De qué estás hablando?

Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes adolescentes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decidió crear un perfil en TILINK, una aplicación de citas de moda. Haciendo malabares con Clara y sus hombres, vemos a una nueva mujer que se atreve a cuestionar el amor romántico y los galgos. Pero… ¿qué tenía él a sus veinte años cuando encontró el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a renovar su vida, pero solo hay hombres que lo usarán y luego la dejarán irse a la cama. Entonces Danny y su hermana Milena se embarcan en una loca aventura para boicotear los coqueteos de su madre y emprender una seria relación femenina con el yogur argentino, convencidos de que sólo la irritará. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto contrario a los deseos y nada saldrá según lo planeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí