Publicamos la edición exclusiva al comienzo de su rodaje y hoy confirmamos el elenco completo de la comedia «Me hice viral», dirigida por el gallego Jorge Coira («Código Imperial») con Blanca Suárez y Nico Furtado. El reparto de esta producción, Atresmedia y Bowfinger Pictures, lo completaban Enric Ocker, Miguel Relan, Christina Galego y Esperanza Guardado. El guión es obra de Araceli Gonda, quien escribió un relato basado en un hecho real aparecido en la prensa.

Jorge Coira explica lo que significa para él esta historia: “Hay pocas cosas en la vida más sanas y atractivas que la risa. Y pocas cosas son más divertidas que la vergüenza (otras, claro). Pero no creo que sea crueldad, es empatía. Nos encanta ver sufrir a alguien, especialmente cuando lo amamos. Si tenemos un apego a él. Y creo que, en el fondo, eso es lo que impulsa esta película».

¿Qué podría ser?

Mabel se volvió viral. Y de la forma más indeseable posible. Durante el vuelo a Polinesia, desbloquea el teléfono móvil de su esposo dormido con intenciones inocentes, pero lo que encuentra es evidencia de infidelidad.

Mabel hace esto en medio del vuelo y pelea con cualquiera que intente detenerla, causando pánico en el avión. Su acción provocó un aterrizaje de emergencia y fue despedida a la fuerza. De regreso a Madrid, descubre que ya no es una niña anónima: alguien grabó su «gesto» y ahora se ha vuelto vital: todos la conocen como #lalocadelavion.

La viralidad tiene consecuencias inmediatas: la despide y acaba perdiendo todo lo que tenía: amor, trabajo, hogar, amigos e intimidad. Mabel lucha por recuperar lo que perdió… pero no es fácil volverse viral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí