Os recuerdo que mañana se estrena el DVD «Cartas mojadas», así como el diario «El País», documental nominado al Goya, dirigido por Paula Palacios. Un nuevo DVD de la colección Cine Goya 2021 sale a la venta cada domingo con este diario, y «Letras Mojadas» es el número 16 de esta serie. El precio de cada emisión es de 9,95 euros.

La película de Paula Palacios, que recoge los años más trágicos de la migración a Europa y la misión más difícil de Open Arms, es uno de los cinco documentales más taquilleros de 2020 desde que llegó a los cines.

«LETTERS MOJADAS» es una producción asociada de Isabel Coixet y está producida por Morada Films con el apoyo de ICAA – el gobierno español y Al Jazeera Documentary Channel.

¿De qué estás hablando?

En los últimos años, miles de personas han cruzado el Mediterráneo en un intento de llegar a Europa. Wet Letters cuenta la epopeya más trágica de nuestra historia moderna a través de una voz misteriosa que proviene del fondo del mar. Después de las cartas a las madres, la voz acompañó al barco de la ONG Open Arms en su misión más dramática para salvar a 550 personas del hundimiento. Luego lleva al espectador por las calles de París, donde la violencia policial contra los inmigrantes contrasta con los esfuerzos por llegar a Europa. Cuando olvidamos que esta es una historia real, las cosas empeoran cuando la película nos lleva a bordo del barco de la Guardia Costera de Libia y nos lanza al lugar más peligroso del mundo, Libia, donde los seres humanos son torturados y esclavizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí