V »lo que está por delanteEl Festival de Cine y Series, organizado por la Asociación de Informadores de Cine Español y que tendrá lugar en Ribera de Navarra los días 1, 2 y 3 de junio, acogerá los estrenos de las dos películas españolas más esperadas del año: Cerdita y Oriol, de Carlos Peredo. La línea curva de Dios de Paulo.

Carlotta Pereda, directora y guionistapequeño cerdo«Visitará Tudel para presentar su primera película, que causó sensación en el Festival de Cine de Sundance. Nos espera un thriller rural, lleno de tensión, venganza, polvo y sudor, que promete ser uno de los fenómenos del próximo otoño en nuestros cines. El reparto está encabezado por Laura Galán, Richard Holmes, Carmen Machi y Pilar Castro.

Tudela Oriol también visita a Paulo Oriol, directorLas líneas curvas de Diosque adaptó el clásico Torquato de Luca de Tena y cuyo elenco incluye a Barbara Lenny, Edouard Fernandez, Loreto Mauleon, Javier Beltran, Pablo Derchi y Federico Aguado. La película, que se estrena el 7 de octubre, ha sido coproducida por Nostromo Pictures, Atresmedia Cine, Filmayer Production y Warner Bros. España.

Por otro lado, en la sección PRESENTACIÓN, Atresmedia, HBO Max y Movistar Plus+ compartirán un avance de algunos de sus próximos largometrajes y documentales, con sus equipos visitando Ribera de Navarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí