* PUEDE CONTENER SPOILERS LIGEROS

La serie de televisión salvó nuestro apogeo erótico en 2020. Aquí tienes los diez títulos más populares de la ficción española (tanto de cine como de televisión) de la última edición:

10. Practicante, Carles Thoras

La película comienza con Mario Casas y Deborah Francois en los papeles protagónicos de una de las mejores putas del cine español en 2020. Desgraciadamente, el descenso a los infiernos de Casas por su manía no tiene casi nada que ver con el ámbito sexual, una visión que ser muy estimulante.
No nos queremos olvidar de la morbosa Milena Smith, que domina a los actores coruñeses tu no matas.
Este año Casas es sin duda merecedora de los Goya como gallo.

9. Noche de tormenta, David Moragas

En esta discoteca entre dos desconocidos hay una tensión sexual oculta que nunca estallará. El anhelo de Jacob Perkins por ver dormido a David Moragas no nos alcanza, dado que esta fue la única alternativa gay del cine español en 2020. Esta seductora historia con alma indie puede darle un poco más de carne.

8. Policía antidisturbios, Rodrigo Sorogoen (Movistar Series)

La pelea informal y rápida entre Vicky Luengo y Alex García es una de las escenas de sexo más excitantes y explosivas. Para sus personajes, esta es una perversión que revela una cara diferente de la personalidad de los dos personajes.
Aprovechamos esta oportunidad para resaltar la «Puerta del Gallo» de Sorogoyen en la próxima serie, Residencia (HBO). No podemos evitar aplaudirlo por saltar sobre la cámara.

7. El verano que vivimos, Carlos Sedes

Este drama romántico involucra las acciones de dos de nuestros actores más sexys: Blanca Suárez y Javier Ray. Desafortunadamente, hay varias secuencias controvertidas, como la de la playa con Blanca Suárez desnuda, mientras Ray usa bikinis anticlímax (que es necesario cuando nos mostró el culo desnudo de un actor antes de la película, que incluyó una generosa patada). en su pelota?).

6. El veneno de Javise (serie Premium de Atresmedia)

Las explosivas acciones de Daniela Santiago encarnan fielmente el revuelo nacional que provocó la aparición televisiva de La Veneno en la década de 1990. Belleza sonora y muy sexy que desgarró packs de miles de españolas, de piernas cruzadas desde el sofá.
La consistencia de Christina en su juventud (interpretada por Jedet), que se come el miembro de Eric Masipa, definitivamente está en la cima de nuestra zona caliente particular.

5. Al cielo, Daniel Calparsoro

Calparsoro es un clásico en nuestras listas eróticas y un especialista a la hora de dirigir la adrenalina que reina en sus películas con buena mierda. La química entre Carolina Eustace (la protagonista absoluta de la serie, ¡más papeles!) y Miguel Eran es soberbia.

4. El lío que dejarás, Carlos Montero (Serie Netflix)

La fórmula del thriller erótico ya ha dado muy buenos resultados en Netflix, con los últimos ejemplos como Élite o Toy Boy.
Inma Cuesta y Barbara Lennie han aparecido en nuestros tops eróticos en los últimos años. Ahora ambos se ven envueltos en escenas áridas, incluso cuando surge un tormentoso romance entre Viruka e Iage, interpretado por Lenny y el ídolo adolescente Aaron Piper (¡como ha mejorado desde Élite!), obsesionados hasta el límite. SOBRE Algo le va a pasar a María Las corridas de toros no traían tanto juego.

3. Akelarre, de Pablo Agüero

Uno de los principales pilares de la premiada película de Aguerre se basa en el joven héroe, que pone a prueba la moral del intransigente Rostefui, alentado por el exaltado Brendemul. Su mirada azul, observando el escultural cuerpo de Amaie Aberasturi (el mejor acto del año), es pura expresividad, transmitiendo toneladas de deseos contenidos al espectador. Sin duda una de las escenas más emocionantes y mejor interpretadas del año.

2. El Embarcadero, temporada 2 (serie de Netflix)

La sinopsis de la segunda temporada se puede resumir así: Verónica Sánchez está jodida. La serie definitivamente deja que su credibilidad se pierda en una serie de éxitos constantes. Malo para la serie, pero bueno para este top. Las escenas lésbicas se escenifican como las fantasías de un hombre heterosexual. Veronica e Irene Arcos, por supuesto, asan toda su carne y son absolutamente impresionantes.

1. L’Ofrenna, de Ventura Dural

Verónica Echegui se masturba con un vibrador en la boca cuando Alex Brendemul la interrumpe llamando a la puerta con una terrible noticia. Este es el comienzo de un drama psicológico intercalado con las generosas acciones de Echegui, Anna Alarcón y Claudia Riera.
Brendemul, vendada, desnudando a Echegui es un momento realmente emocionante. Pero al final de la película llega la escena de sexo más resonante, arriesgada y real de 2020.

Premio Especial Gallo del Año a Monlex Monner por la banda Kohlex Sardá

Con este reconocimiento especial, confirmamos la desnudez que más nos impactó en 2020. En The Gang, obra de 16 minutos a disposición de Filmin, Monner -uno de nuestros actores jóvenes más prometedores- meneando la cola, que resultó ser casi un milagro encontrar una erección en la desnudez de la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí