Los Premios Goya son tradicionalmente una nueva oportunidad para llegar a un público amplio y volver al cine.

Así, tras arrasar en la noche del cine español, isla mínima (2015) volvió al top 5 de películas más vistas 20 semanas después de su estreno.

Otro que rentabilizó sus «cabezones» Vivir es fácil con los ojos cerrados (2014). Consiguió los premios tras un pago silencioso de 700 millones de euros hace un mes y sus Goyas lo aumentaron hasta los 2 millones de euros.

Sin embargo, en lanzamientos recientes, hemos visto la interrupción del efecto Goya debido al lanzamiento prematuro de DVD / Blu-ray, lo que significa que luego se lanza una copia pirateada de inmediato y, por lo tanto, muere en la pantalla del panel.

Este año será especialmente sangriento, ya que todas tus cosas favoritas serán prestadas antes de la ceremonia, que tendrá lugar el 3 de febrero.

S campeón ya disponible hace semanas, se añadirá al catálogo nacional carmen y lola (15 de enero) Reino (18 de enero) un Todo el mundo sabe (25 de enero).

Si bien es cierto que las producciones llegan a acuerdos financieros con empresas de alquiler durante su desarrollo, la falta de estrategia sigue siendo evidente por el hecho de que comenzaron apenas unos días antes de que Goyas hiciera estallar su éxito de taquilla y se sabe que el mercado de DVD/Blu-ray debido a la piratería es casi marginal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí