Presentación El último tráiler de Los buenos, con guión y dirección de Santi Amodeo, que figurará en muchas de las mejores listas del cine español en 2022. Se proyectó en el Festival de Cine Europeo de Sevilla el año pasado y desde entonces ha recibido muy buenas críticas. Está producida por Las Gentiles Film IAE con la participación de Canal Sur y financiada por la Junta de Andalucía.

“Las Gentiles”, que llega a los cines el 3 de junio de la mano de Alfa Pictures, protagonizada por las debutantes África de la Cruz y Paula Díaz, Las Gentiles es la historia de Anna y Corales, dos jóvenes de 17 años que enloquecieron. vida en las redes sociales, en las que la realidad y la fantasía a menudo se vuelven indistinguibles. El reparto lo completan Beatrice Cotobal, Olga Navalon, Lola Buero, Teresa Cruz, Rafa de Vera, así como la debutante Alva Inger.

¿De qué estás hablando?

Anna vuelca su vida en Instagram y otras redes sociales, donde publica fotos, videos y pequeñas animaciones, acompañadas de palabras ácidas (y claras). Anna tiene un momento especial. Algo nuevo ha surgido entre los conflictos familiares y los problemas de identidad propios de la edad. A veces siente algo que no entiende de su novia Corales, a quien adora desde que la conoció. Junto con un grupo de amigos de la escuela secundaria acosados ​​por Corales, se puso en contacto con adolescentes entrenados en suicidio en las redes sociales. Es como un juego para ellos, algo divertido y ofensivo.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí