Hoy he tenido curiosidad por saber qué opina el público sobre las películas de la última ganadora de los Goya y he hecho un ranking Las 10 mejores películas de María Casas, según usuarios de Filmaffinity. El actor gallego empezó apareciendo en series y películas dirigidas al público adolescente, por lo que le costó caro quitarle el sanbenito al actor. quítate las camisetas.

Si Mario Casas no puede culparlo, es un actor comprometido al 100% con sus proyectos. Algo que los directores con los que ha trabajado agradecen, por lo que repite la mayoría de ellos como Fernando González Molina, el director con el que más ha trabajado, cuatro en total (Fuga de cerebros 2, Tres metros sobre el cielo, «Te quiero» y «Te deseo»). Palmas en la nieve”). Ha colaborado en tres ocasiones con Álex de la Iglesia («Mi gran noche», «Bar» y «La bruja de Zugarramurdi») y en dos ocasiones con Paco Cabezas («Carne de neón» y «Adiós»).

Sorprendentemente, la película mejor valorada de Mario Casas en Filmaffinity es «Contratiempo» de Oriol Paul, que el director repitió en «El Inocente», ya que no es precisamente el mejor trabajo de los últimos tiempos. Actor, ganador del Premio Goya. Me voy a mojar y para mi los mejores trabajos de Mario Casas los puedes encontrar en “Tu no matas”, “Adiós” y “Fotógrafo de Mautasen” y para que sirven?

Top 10 de la película sobre Maria Casasse según los usuarios de Filmaffinity:

1. «Fracaso», Oriol Paulo: 6,7.
2. «Grupo 7», de Albert Rodríguez: 6,5.
3. «No mates», de David Victory: 6.1.
4. «Adiós», Paco Cabesas: 6.
5. «Palmeras en la nieve», Fernando González Molina: 6.
6. «Casa», hermanos pastores: 5.9.
7. «Fotógrafo de Mautasen», de Mar Targarona: 5.8.
8. Los «33», de Patricia Rigen: 5.8.
9. El Bar, Álex de la Iglesia: 5.7.
10. La bruja de Zugaramurdi, Álex de la Iglesia: 5.6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí