Se estrenó en el Festival de Cine de Málaga y, tras varias carteleras, la película Danny de la Torre «La vida es vida», Llegará finalmente a los cines el 3 de junio con el reparto de Warner. El guión es de Albert Espinoza.

En el reparto encontramos a cinco jóvenes que debutan en el cine en esta historia: Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo, David Rodríguez y Javier Casellas. Producida por Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Vive es Vida AIE, se rodó durante siete semanas en localizaciones de Lugo, como Pantón, Sober, Quiroga, O’Savinhao y Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de Kulata. y Esgos en Orense; más unos días en Barcelona.

¿De qué estás hablando?

Verano de 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y regresa a la ciudad gallega de sus padres para reunirse con su pandilla. Este año, sin embargo, es diferente para él y sus amigos. Los problemas del mundo real comienzan a colarse en sus vidas y amenazan con destrozarlos. Cinco amigos que se aferran a la amistad que los une planean huir de San Juan por la noche en busca de una flor mágica que según la leyenda crece en lo alto de una montaña y puede cumplir un deseo. Porque su único deseo ahora es solucionar el problema de su amigo necesitado y seguir juntos. Una aventura que les hará crecer en un fascinante viaje lleno de acción, emoción e ilusión, y que quedará en el recuerdo para siempre en verano, cuando suene «Live is Life» de fondo.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí