La comedia será hoy la gran protagonista de la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Alicante toscana, dirigida por Pau Dura. El largometraje se proyectará esta tarde a las 20 h en los Cines Kinepolis y se estrenará en Francia este viernes 27 de mayo.

El equipo de la película formado por el director Pau Dura, la actriz Vanessa Cano y el productor Carles Pastor ya está en Alicante y esta mañana han presentado el largometraje ante los medios de comunicación.

Con una botella llena de semen en el bolsillo y camino a la clínica, donde su esposa lo espera para hacerse una prueba in vitro, Santi, un crítico gastronómico en medio de una crisis de 40 años, se topa con un scooter. con un vehículo que se da a la fuga. Cuando busca ayuda, se encuentra varado en un restaurante de Toscana, donde un ex chef que apunta con un rifle busca una compensación del propietario. Este es el argumento de esta comedia, con la que lo pasarás en grande.

“Toscana” incluye a Pau Dura, Malena Alteiro, Francesc Orela, Edu Soto y está producida por FoscaFilms, Good Machine Films, Institut Català de les Empreses Culturals, IVAC, TV3, True Films y À Punt Media.

“Toscana es paternidad, miedo, tiempo pasado y sueños que no se han hecho realidad”, dijo Dura. “Fue algo muy personal, comencé a escribirlo con la crisis económica como señal de inspiración”.

La actriz Vanessa Kano encarna la imagen de María, la mujer de Santi, la del botecito de semen del que nació la película. “El público, que ya vio la película, reacciona muy bien, las risas van muy bien con la ternura de la situación de cada personaje”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí