Desde allí se nos informa que la segunda edición se lanzará del 19 al 21 de mayo. Getafe en dos palabras en el salón de actos del centro cívico La Alhóndiga (Getafe).

La entrada a las proyecciones será gratuita hasta completar aforo, y el público que visite Getafe en Corto podrá ver cortometrajes premiados como Distancias (con Anna Villa), Xsmall (con Paula Uzero), Yo, Sirena (con Lola Rodriguez) y Dunya Rodriguez), Babel (con Angel Cremonte y Luz Valdenebro), Naše děti (con Carolina Roman) o Permit A (producida por Elena Buitrago de Getafe).

En la sección oficial de Getafe en Corto se proyectarán un total de 15 cortometrajes, y además de las proyecciones, el 19 de mayo se celebrará un simposio para directores con la presentadora Raquel Troiano (presidenta de la plataforma de nuevos realizadores y delegada de CIMA ); El 20 de mayo, una jornada titulada Mayores 5.0, en la que se abordará cómo son las personas mayores de hoy; y el 21 de mayo, además de la proyección de siete cortometrajes finalistas, tendrá lugar la entrega de premios y el humorista del Getafe Raul Vakanyas pronunciará un monólogo.

Getafe en Corto otorgará el Premio del Jurado La Chavela (auspiciado por YAQ Distribución) y el Premio del Público (auspiciado por la Plataforma de Nuevos Realizadores).

El jurado del Premio Getafe en Corto al Mejor Cortometraje “La Chavela” está compuesto por personalidades del cine y la televisión Noemi Ruiz, Victor Matelano, Raquel Troiano, Esmeralda Esteban, Paula Martinez, Teresa Bellon y Cesar F. Calvilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí