Afortunadamente cambiaron de nombre porque «Dos vacas y un burro» era quizás el nombre comercial más pequeño de la historia del cine español. Ahora esta producción de ATM Producciones por 2,5 millones de euros se llama «En algún otro lugarY estamos anunciando que se estrenará en cines el 27 de mayo con distribución de la propia productora. El guión fue escrito por José Luis Feith.

Dirigida por Jesús del Cerro («Médico de familia», «Un paso adelante»), los actores incluyen a Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Esmeraldo Pimentel, Adrián Torebehano, Litus Ruiz, Mario Pardo, Mamen García y Kodina Maticuca. «Otros lugares» se rodó a finales de 2020 en las ciudades cántabras de Esles, Vega de Pa y Liérganes, así como en Santander.

¿Para qué es esta comedia romántica?

Pedro (Miguel Ángel Muñoz) es un joven arquitecto en paro que vive en Madrid con su tío Luis (Pablo Puyol), médico también en paro. Ambos deambulan por su incierto futuro cuando les sorprende la noticia: ha muerto el abuelo de Pedro, un hombre llamado Paco, al que nunca ha conocido. Paco fue un famoso arquitecto que emigró a México para hacer fortuna, dejándolo con dos vacas y un burro en un pueblo aislado entre los valles y montañas de Cantabria. Ambos parten de la ciudad en un viaje con la intención de vender los animales, pero lo que les espera allí cambiará sus planes…

Ambos se enamoran del paisaje y de sus habitantes. Pedro en especial Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana, nieta de Elania (Mario Pardo), la mejor amiga de su abuelo, con quien también emigró a México. Todos ellos se verán envueltos en un loco lío familiar provocado por «la Jana» (Mamen García), la exnovia de Paco, obsesionada con el «tesoro» que escondería de su muerte. Durante este viaje, Pedro descubre no solo la conexión profesional que lo une con su abuelo, sino también un paraíso inesperado que lo transforma y le hace encontrar el sentido de su vida lejos de la ciudad.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí