Arrancó la semana pasada en Sevilla el rodaje de la película Mamacruz dirigida por la directora venezolana Patricia Ortega («Yo, lo imposible») y Kitty Manver («Inconvenientes») como protagonista principal. El guión es obra de la propia directora y de Jose Ortuño («Ánimas», «Donde está Marta»). Fue producida por La Claquette (Olmo Figueredo) y Jose Albi (Pecado Films) con las actuaciones de Sarah Gomez y Odile Antonio-Baez. También participan ICAA, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y Canal Sur. Filmax se encargará de su distribución en los cines españoles.

Las semillas de la historia de la película comenzaron cuando Ortega encontró una foto desnuda de su madre. “Ella posa muy sensualmente frente a la cámara. Es católica y una mujer convencional. Nunca imaginé que podría hacer algo así. “Me di cuenta de que solo la conozco como madre, pero nunca la he visto como mujer”, dijo Ortega a los periodistas hace unos meses.

¿Qué podría ser?

Cuando su hija emigra, la abuela creyente aprende a utilizar Internet para comunicarse con ella. Sin embargo, un encuentro casual con la pornografía en línea la deja con un dilema: ¿defender su fe en cómo ser una mujer decente o sucumbir a la irritante búsqueda de un orgasmo delicioso y descarado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí