A Contracorriente Films y nWave Pictures («Son of Bigfoot») han anunciado un contrato de coproducción para «Inseparables», el décimo largometraje del estudio de animación belga. El acuerdo refuerza el vínculo entre ambas compañías, que han colaborado en varios largometrajes en los últimos años, incluido el próximo lanzamiento de la última producción de nWave en España, «Hopper, el polloliebre». .

«Me siento honrado de estar involucrado en este proyecto con este fantástico equipo creativo, esta producción que tiene tanto que ver con nuestro patrimonio cultural», dijo Eduardo Escudero, Director de Ventas de A Contracorriente Films.

INSEPARABLES, basada en la historia original de los creadores de Toy Story, ganadora del Oscar, sigue el destino de Don, un muñeco fugitivo con una imaginación ilimitada, y DJ Doggy Dog, un animal de peluche abandonado que necesita un amigo cuyos viajes se cruzan en Central. Park y se encuentran a pesar de todas las especulaciones sobre una amistad épica en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí