Como se anunció Publicar en exclusiva el segundo largometraje de la directora Andrea Jaurie («Ana de día»), titulado «Niñita«, Voy a jugar Patricia López Arnais y Alfredo Castro. La película se rodará durante el último cuatrimestre del año en Bermeo, Mundaka y Elanchobe. Una mujer de 40 años regresa al pueblo costero del que huyó hace más de treinta años, enferma y abandonada tras su fallido intento de convertirse en actriz. Ella viene a vengar al hombre que abusó de ella cuando era adolescente y a quien la ciudad ahora respeta.

Están producidas por Irusoin, (Loreak, La trinchera infinita), BTeam Pictures (Girls), Icónica (Autora) y Lasai, compañía propiedad de la propia Andrea Jaurrieta, financiada por el ICAA (Ministerio de Cultura), la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Navarra.

En palabras de Andrei Jaurieta: “A través de Nina quiero hablar de los límites del consentimiento desde el punto de vista de una mujer trabajadora. Reflexiones no sobre la victimización, sino sobre la complejidad psicológica y social de este tipo de relaciones. »

¿Qué podría ser?

Nina es una mujer de 45 años que regresa a la ciudad costera donde creció para vengar al hombre que arruinó su vida y a quien la ciudad ahora honra. El reencuentro con la ciudad, los recuerdos del pasado y Blas, un amigo de la infancia, hacen que Nina se pregunte si la venganza es el único camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí