Había mucha expectación por saber en qué nuevo proyecto estaban trabajando Los Havis, Javier Ambrosi y Javier Calvo, y la semana pasada anunciaron que estarían rodando. Serie El Mesías., con la producción de Movistar+, un ambicioso proyecto en el que llevan más de 18 meses trabajando: “Fue más de un año y medio de trabajo muy intenso. Documentar, investigar, escribir, sumergirnos en los problemas que queremos resolver. Creamos una serie de varios rincones, con una mezcla de géneros que data desde los años 80 hasta la actualidad. Todo apunta a que pronto comenzará su rodaje, ya que llegará a Movistar+ el próximo año. Esperamos saber pronto quién estará en su elenco.

Domingo Coral, director de ficción de Movistar Plus+, dice: “Son artistas excepcionales con una mirada única, cercana y universal. Apuestan por nosotros. Estos son autenticidad, originalidad, ambición, riesgo, cercanía. Movistar Plus+ es una plataforma española que cuenta con los mejores talentos creativos españoles. Ahora tenemos la suerte de trabajar con Javier Calvo y Javier Ambrose, quienes sin duda nos ayudarán a contar estas historias locales.

¿Qué podría ser?

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana de cinco hermanas afecta a la vida de Enrico, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. El Mesías es un thriller familiar sobre la superación del trauma, la fe como herramienta para llenar el vacío y el arte como única forma de escapar del horror.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí