La noche de gala de clausura de la X edición de Plasencia Encorto tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Alkazar de Placencia, y gracias a nuestra colaboración con este evento extremeño, estuvimos allí para tocar por cuarto año consecutivo. Premio Blog de Cine Español. El premio fue otorgado al cortometraje “La inquilina”, dirigido por Lucas Paulino y Angel Torres, por bella fotografía y sonido, excelente trabajo de la actriz principal y por la brutal tensión y tensión en los últimos tres minutos que mantienen tenso al espectador. a lo largo del tiempo”. Este cortometraje, que ya ha obtenido más de 40 selecciones y 10 premios en festivales nacionales e internacionales, obtuvo también el primer premio al mejor cortometraje en Plasencia EnCorto.

La Inquilina es el segundo proyecto de largometraje escrito por Paulino y Torres con los estadounidenses Michael Rasmussen y Sean Rasmussen, productores de Hollywood con una larga y consolidada carrera en emocionantes películas. Su primer cortometraje, El Cuento, fue seleccionado en 80 festivales, ganando 9, y Sam Raimi finalmente ganó los derechos para dirigir un largometraje.

¿De qué estás hablando?

Una mañana Mia se despierta con un extraño dolor en la pierna. Paso a paso, la cojera empeora hasta que alguien le informa que el dolor no es lo que parece. O juega esa noche, o su vida nunca será la misma.

Os dejo con el vídeo del premio El Blog de Cine Español al mejor cortometraje de Plasencia Encorto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí