Nos informan que tiroteo comenzó en Nueva York esta semana pelicula «Tercera Semana», dirigida por el director catalán Jordi Torrent. Se trata de una coproducción entre España y Estados Unidos a través de las productoras Toned Media y Duende Pictures. Torrent dirigió los largometrajes L’est de la bruixola (2005) y La redempció dels peixos (2013) y el documental Héroes invisibles. Afroamericanos en la Guerra Civil Española (2015).

Jordi Torrent explica que «Tercera semana» es «un drama social íntimo sobre la dificultad de encontrar una segunda oportunidad en la vida». Alvin quiere rehacer su vida en un entorno familiar que al final no le ayudará a salir del mundo que lo llevó a prisión «en gran parte olvidado, historias de Nueva York que vemos en las pantallas».

Los actores Edu Díaz e Ignacio García Bustelo se suman a la selección española; con Oriol Bonals como director de sonido; y Edward Altaba como compositor de la banda sonora. Díaz interpreta a Ricky, el colaborador de Alvin, mientras que García Bustelo interpreta al dueño de una galería de arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí