Hoy os ofrecemos las fotos de la película «Maixabel» de Iscar Bolaine, que todos pensamos que estará en el Festival de San Sebastián, ya que su estreno está previsto para el 24 de septiembre. Su guión es obra de Isa Campo («Entre dos aguas», 2018) y de la propia Itziar Bolain. Con Luis Tosar («Te doy mis ojos», «También lluvia»), Blanca Portillo («Invisible», «Volver»), María Cerezuela («Inolvidable», «Martes 26») y Urko Olazabal (Víctima número 8) ““, ”“Errementari”).

Producida por Kowalski Films (Coldo Zouazua) y FeelGood (Juan Moreno y Guillermo Sempere) con RTVE, EiTB y Movistar+ y con la ayuda del Ministerio de Cultura -ICAA, Gobierno Vasco, Diputación Foral de Guipúzcoa y la Comisión Cinematográfica Sebastian- Guipúzcoa.

¿De qué estás hablando?

Maishabel Lhasa perdió a su marido Juan María Yarugui en el año 2000, asesinado por ETA.

Once años después, recibió una petición insólita: uno de los asesinos le pidió que se reunieran en la prisión alavesa de Nanclares de la Oca, donde cumplía condena tras romper contacto con un grupo terrorista.

A pesar de sus dudas y de su gran dolor, Michaels Lassa accede a conocer a personas que acabaron con la vida de un hombre que había sido su compañero desde los dieciséis años.

«Todos merecen una segunda oportunidad», dice, preguntando por qué está sentado frente al asesino de su esposo.

Te dejamos la producción:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí