Comedia «Mamá, no te preocupes»Daniela Feyerman participará en el festival Lo que vez del próximo año en Tudela el 3 de junio, y gran parte del equipo de la película estará presente en esta ciudad navarra, como Malena Alterio, Antonio Pagudo, Juan Grandinetti, Ben Temple y Sofia Oria. Esta producción de Tornasol llegará a los cines el 1 de julio.

Esta es una producción de Mama is in Tinder AIE, Mamin Friends AIE; Tornasol Media, Bowfinger y EnBabia Films con el apoyo de RTVE y Movistar y Navarra Film Commission. Este proyecto ha contado desde el principio con el apoyo de Navarra Film Commission, un servicio de asesoramiento y promoción para el desarrollo del sector audiovisual, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de Navarra.

¿De qué estás hablando?

Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes, una mujer abierta a nuevas experiencias, que decide crear un perfil en TILINK, una aplicación de descubrimiento de moda. Haciendo malabares con Clara y sus hombres, vemos a una nueva mujer que se atreve a cuestionar el amor romántico y los galgos. Pero… ¿qué tenía él a sus veinte años cuando encontró el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a renovar su vida, pero solo hay hombres que lo usarán y luego la dejarán irse a la cama. Entonces Danny y su hermana Milena se embarcan en una loca aventura para boicotear los coqueteos de su madre y emprender una seria relación femenina con el yogur argentino, convencidos de que esto sólo la entorpecerá. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto contrario a los deseos y nada saldrá según lo planeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí