sobre comedia «Juego clave», de Vicente Villanueva, caerá un 70% en los cines el quinto fin de semana y sumará 10.292 euros hasta un total de 987.525 euros, lo que significa que esta producción de Atresmedia y Nadie es perfecto terminará su vida comercial en salas cercanas al millón. Esperemos que supere esta cifra y no se quede atrás como el “Código Imperial” de Jorge Coira, que da un total de 982.794 euros.

El reparto incluye a Eva Ugarte (Gente que viene y corre), Miren Ibarguren (Operación camarón), Fernando Gualar (Explota, explota), Tamar Novas (Deja el lío), María Castro (El amor es eterno), Dani Tatai (El Sid) , Ricard Farre (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman el odio).

¿De qué estás hablando?

Laura (Eva Ugarte) ha estado con Antonio (Ricard Farre) toda su vida y justo cuando comienza a preguntarse si esta es la vida que realmente quiere, Sergio (Fernando Gualar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan. Sergio es un excompañero de secundaria y Sienna es su amiga milenaria que está aquí para cambiar la vida de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Chris (Maria Castro), íntimas amigas desde hace años, persuaden a sus maridos (Tamar Novas y Danny Tatai) para que jueguen al juego que ofrece Siena: un juego clave.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí