Después de leer el resumen de pelicula blablakar, antes conocido como El cuarto pasajero de Alex de la Iglesio, me recordó mucho al guión de Martin Cuerv, Quién viajas, cuyo argumento original era el mismo: cuatro personajes en un auto. conduce desde tu aplicación favorita. Esperamos que el guión de Alex de la Iglesio y Jorge Gericachevaria sea igual o más entretenido que el guión de Martín Cuerv, que, dada la campaña de promoción de Mediaset, será un gran éxito de taquilla. Blanca Suárez («Verano donde vivimos», «Bar»), Alberto San Juan («Sentimental», «Al otro lado de la cama»), Ernesto Alterio («Perfectos desconocidos», «Cuando me Want» se destacan en esta comedia.) y Rubén Cortada («El príncipe», «Lo que escondía sus ojos»).

Esta producción de Pookepsie Films y Telecinco Cinema, que ha sido rodada en diversas localizaciones de Madrid, País Vasco y La Rioja, se estrenará en cines el 28 de octubre, distribuida por Sony Pictures.

¿De qué estás hablando?

Cuenta la historia de Julián (Juan San Juan), un hombre divorciado de 50 años que usa cierta app para compartir su auto con extraños y en especial con alguien que no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. La luna tiene un lugar firme en el coche, y últimamente en el corazón. Julian quiere usar la ruta para ser honesto, pero si confunde a los otros pasajeros (Ernesto Alterio y Ruben Cortada), incluirá a un pasajero (quizás el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el curso de eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí