sobre terror de la «abuela», escrita por Carlos Vermouth y dirigida por Paco Plaza, se estrenó el 6 de abril en los cines franceses y dio la campanada. Distribuida en solo 172 cines, la película con el menor número de copias en el Top 20 francés y clasificada décima opción para los espectadores franceses, lleva $ 302,000 con una tirada promedio de $ 1,764, el cuarto mejor promedio en el Top 20 de la caja. – caja de nuestros vecinos del norte.

No me canso de repetir aquí que no entiendo por qué nuestros productores dejaron de financiar películas de terror, ya que nuestro país ya tiene una marca mundial y este es un género que vende muy bien a nivel internacional.

El elenco incluye a Almudena Amor, Vera Valdés, Karina Kolokolchikova, Chacha Huang y Michael Collis. He comentado aquí antes y me han criticado por cómo el comienzo del guión de Carlos Vermouth se siente completamente inapropiado e innecesario, pero…

¿De qué estás hablando?

Susanna (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París y trabajar como modelo para volver a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdés) acababa de sufrir un derrame cerebral. Hace años, cuando los padres de Susan murieron, su abuela la crió como si fuera su propia hija. Susanna tiene que encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que solo tiene que estar con su abuela unos días acaba convirtiéndose en una pesadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí