Entre los comentarios de nuestros usuarios, cada vez que anunciamos un nuevo proyecto, suele destacarse el fracaso de determinados títulos seleccionados.

A veces se critica la falta de atractivo: Kiki, el amor se hace, mientras dure la guerra, dolor y gloria, Proyecto Lázaro, Leyes de la termodinámica, playa negra, Sin embargo (Nunca sabré por qué lo llamaron así) Uno para todos (¿A quién más lleva en el programa kitsch para telesincro de los 90?), mundo normales practicantes.
Pero, sobre todo, las elecciones recientes a menudo se lamentan como perezosas y generales. Madre (La película anterior de Sorogoyen, Reinoya conocida por su falta de originalidad), Hola, Plan, Remover (También útil secuestrado), Amigo es Truman. Títulos que se diluyen al navegar, algo sumamente importante en la era del ciberespacio. Por ejemplo, unos 50 títulos de todos los tiempos contienen la palabra «campeónQue dio nombre a la primera película española de 2018. Y si buscamos español Ahora o nuncaDanny Rovira probablemente será reemplazado por Jack Nicholson.

Entre las películas más destacadas del calendario de 2020 se encuentran títulos que brillan con falta de originalidad. Si triunfó en los cines hace años niñolos críticos sucumbieron este año muchachas. No hay que ir muy lejos para encontrar otra película del mismo nombre: en la misma época se rodó otra película española del mismo nombre que la de Palomer, esta esperada película: muchachasDirigida por Manuel Jiménez de Lano.

Este viernes llegará a los cines la sorpresa de Sitges 2020, así como un claro aspirante a la temporada de premios: tu no matas. ¿Deberíamos utilizar el título de una obra tan insustituible, reconocida y apreciada como la de Keszlowski en 1988?

Uno de los más esperados para el año, incluso si existe el riesgo de que se posponga para 2021. hijade Manuel Martín Quenta, cuyo aburrido nombre nos recuerda demasiado Tu hijo (Miguel Ángel Vivas, 2018).

Netflix fue creado hace meses Residencia, hermanos pastores. No importaba que unos meses antes en Locarno se hubiera proyectado y premiado con éxito una película argentina del mismo nombre, dirigida por Maura Delpero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí