Pensó que su colección acumulada era mejor, así que apostó que «clave del juego, de Vicente Villanuev, debería haber superado el millón de euros en taquilla, pero con las cifras en pantalla me temo mucho que no llegue a esa cifra, al igual que otras producciones locales en lo que va de año, como «Emperador del Código” o “Contrabandistas””. Nadie es perfecto y la producción de Atresmedia cayó un 55% en cartelera durante el tercer fin de semana, sumando apenas 75.000 euros a un total de 786.000 euros. De esta forma, o funciona muy bien durante el festival de cine, o se quedarán más de 900.000 euros como resultado final en la taquilla española.

El reparto incluye a Eva Ugarte (Gente que viene y corre), Miren Ibarguren (Operación camarón), Fernando Gualar (Explota, explota), Tamar Novas (Deja el lío), María Castro (El amor es eterno), Dani Tatai (El Sid) , Ricard Farre (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman el odio).

¿De qué estás hablando?

Laura (Eva Ugarte) ha estado con Antonio (Ricard Farre) toda su vida y justo cuando comienza a preguntarse si esta es la vida que realmente quiere, Sergio (Fernando Gualar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan. Sergio es un excompañero de secundaria y Sienna es su amiga milenaria que está aquí para cambiar la vida de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Chris (Maria Castro), íntimas amigas desde hace años, convencen a sus maridos (Tamar Novas y Danny Tatai) para que jueguen al juego que ofrece Siena: un juego clave.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí