El fin de semana nos dejó buenas y malas noticias en taquilla. Empecemos por lo bueno, porque creo que todos conocemos lo malo, ¿no?

La alegría de nuestro cine viene de la comedia.clave del juego«, de Vicente Villanuev, que cayó solo un 23% en los cines durante el segundo fin de semana y sumó 165.000 euros a un total de 660.000 euros. Si se prolonga hasta el festival de cine, esta producción de Atresmedia y Nadie es perfecto puede pelear por acabar con su carrera comercial en carteleras y taquillas, alcanzando los millones de euros. Hay que tener en cuenta que su tema de intercambiar parejas llamó la atención de los televidentes y esto hizo que muchos lo vieran…

El reparto incluye a Eva Ugarte (Gente que viene y corre), Miren Ibarguren (Operación camarón), Fernando Gualar (Explota, explota), Tamar Novas (La caja que dejas), María Castro (El amor es eterno), Dani Tatai (El Sid ), Ricard Farre (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman el odio).

¿De qué estás hablando?

Laura (Eva Ugarte) ha estado con Antonio (Ricard Farre) toda su vida y justo cuando comienza a preguntarse si esta es la vida que realmente quiere, Sergio (Fernando Gualar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan. Sergio es un excompañero de secundaria y Sienna es su amiga milenaria que está aquí para cambiar la vida de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Chris (Maria Castro), íntimas amigas desde hace años, convencen a sus maridos (Tamar Novas y Danny Tatai) para que jueguen al juego que ofrece Siena: un juego clave.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí