sobre misterioso «Tienes que venir a verlo» de Jonas Trueba llegará a los cines el 17 de junio, distribuida por Atalante. Escritura misteriosa, porque hasta hace poco no sabíamos nada de ella, y ahora conocemos al reparto, pero su sinopsis no la anima a vender la película: hay que venir a verla. Su estreno contará con una sala en cada ciudad con la intención de convertir la proyección de la película en algo más concreto y cercano, una oportunidad para disfrutar de la experiencia cinematográfica y expandirla más allá de la proyección, con vino y buenas conversaciones en algún lugar cercano…

Sus actores son Itzazo Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar. Es una producción de Los Ilusos Films, compañía propiedad del propio Jonas Trueba, que colabora con el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

En palabras de Jonas Trueba: “Ir al cine se ha convertido en un pequeño acto de resistencia, un gesto poético, un acto de fe. Hicimos esta película basados ​​en esa convicción, con rapidez y determinación, basados ​​en nuestra propia crisis de irrealidad, pero con la alegría de estar reencontrados y de que podemos seguir haciendo cine juntos. »

¿De qué trata esta película de 61 minutos?

Tienes que venir a verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí